empresa de palets de madera en riudarenes


Contacto

la empresa

Macoal Palets S.C. es una empresa de palets de madera que apoya y añade valor al sistema de distribución de los mismos en el municipio de Riudarenes, en Girona. Es por ello que contamos con todo tipo de servicios, los cuales abarcan desde la recogida de palets, a su reparación. Todo ello sin dejar de lado los controles sometidos a las maderas para alcanzar un acabado perfecto. Creemos que tanto el palet, como base de la logística, y nuestro excelente servicio de recuperación y reciclaje aportan beneficios y soluciones a todo el canal de comercialización.

Nuestra empresa está ubicada en Riudarenes (Girona), con una buena comunicación logística con Girona y el resto de Cataluña. Esto nos motiva para estar siempre a tiempo y así, garantizar un servicio de recogida y entrega de palets ágil y eficaz, preservando, a la vez, la ecología y el medio ambiente.


Macoal Palets S.C. es una empresa líder en el reciclaje de palets de madera.Este posicionamiento se debe a una larga trayectoria en el mercado ya que disponemos de un stock permanente en todos los formatos y medidas, listos para el envío inmediato al cliente.


Nuestros almacenes ocupan una gran superficie, mientras que nuestras naves están destinadas a taller de reparación y al estocaje de palets nuevos y seminuevos.


Movemos más de 1 millón de palets anualmente consiguiendo equilibrar el parque de palets de nuestros clientes.


Macoal Palets S.C. presta sus servicios a un gran número de clientes y proveedores ofreciéndoles una gran variedad de productos y servicios en materia de palets.


Si necesita más información contacte con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.

ofrecemos palets de madera de calidad.

Contacto

 Dirección: Avinguda Segadors, s/n, Naus 9-10,

17421, Riudarenes, Girona


 Teléfono: 642 577 414


 Email: macoalpalets@hotmail.com

Formulario de Contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 MACOAL PALETS S.C. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital