venta de palets en riudarenes


Contacto

nuestros servicios

La venta de palets es una de las actividades principales que llevamos a cabo en Macoal Palets S.C., en Riudarenes (Girona).

Con la recuperación de los palets de madera ofrecemos una serie de servicios beneficiosos tanto para las empresas como para el medio ambiente.

A las empresas:

  • Recogida de los palets procedentes de materias primas y sin utilidad para las empresas receptoras.
  • Venta de palets reutilizables a un costo inferior a los de nueva fabricación.
  • Almacenaje de gran número de palets en todos los formatos y medidas. Con este importante stock podemos realmente satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Al medio ambiente:

  • La recuperación de palets permite la reutilización y optimización de este producto.
  • Evitamos la tala de una gran cantidad de árboles a pesar del aumento de consumo y con ello se ayuda a preservar el sistema ecológico y medioambiental.


Recogida y entrega de palets:
Recupalet Codina se encuentra ubicada en el Valles (Barcelona), en una zona privilegiada en comunicaciones y cuenta con una flota de camiones plataforma de diferentes capacidades, lo que permite garantizar un ágil y eficaz servicio en la recogida y distribución de palets. La optimización y coordinación de este servicio coopera con la eficiente utilización de los espacios de carga.

Clasificación:
Tras un cuidado proceso de clasificación. llevamos a cabo por personal especializado y siguiendo normas de calidad, obtenemos un palet seleccionado que podemos ofrecer con la máxima garantía y presentación. Al mismo tiempo, nuestros clientes, con la adquisición de los palets recuperados a un precio inferior a los de nueva fabricación, logran disminuir sus costos en la cadena de suministros de sus productos.

Reparación:
Tras el proceso de clasificación, los palets rotos y los que no cumplen con las condiciones de calidad requeridas son reparados en nuestras instalaciones. Disponemos de 5000 m2 de nave destinados a taller, los cuales nos permiten alcanzar un gran número de palets reparados diariamente. Todos estos procesos se efectúan según normas contractuales (UNE, UIC) y con elementos y materiales procedentes del reciclado. El proceso consiste en estos 3 puntos: extracción de elementos rotos, remachado de clavos y clavado mediante máquinas neumáticas.

Trituración:
Los palets no reparables y los restos de maderas procedentes del proceso de reparación son troceados en plantas de trituración, convirtiéndose en un subproducto. Mediante otros procesos industriales, esta materia se transforma en: aglomerado, biomasa o como fuente de energía térmica. De esta manera se completa un ciclo que recicla el 100% del residuo de la madera.

vendemos palets. pregúntenos.

Contacto

 Dirección: Avinguda Segadors, s/n, Naus 9-10,

17421, Riudarenes, Girona


 Teléfono: 642 577 414


 Email: macoalpalets@hotmail.com

Formulario de Contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 MACOAL PALETS S.C. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital